El año de la poesía

Me encuentro en lo que ahora me gusta llamar el principio, después de darle muchas vueltas a la idea en mi cabeza, he decidido que aquí es en donde inicia una nueva etapa, este blog es la prueba de eso, la poesía, que ya revolotea en mi cabeza y construye su hogar entre mis dedos va a tomar por completo mi vida.

El 2017 fue un año de cambios, con la publicación independiente de mi primer libro Flor de Nopal y su  presentación oficial en la Feria del Libro de Ensenada, así como la negociación para venderlo con una librería local, sin contar los Slams de Poesía, las variadas invitaciones para leer en cafeterías y los eventos que siempre trae la universidad, todo esto me ha puesto a pensar: ¿Quiero hacerlo por el resto de mi vida?
Y la respuesta es un absoluto sí. La oportunidad de compartir mis poemas, de llegar con los brazos extendidos ante un publico, demostrando que aún queda mucho por decir es incomparable. Nunca quiero perder la oportunidad de continuar.

Este es el año de la poesía y ella lo sabe. 2018 hasta ahora, ya trae consigo un viaje a otro Estado, con todos los gatos pagado, una aparición en el programa de radio más importantes de la ciudad y, algunas publicaciones en revistas de literatura nacionales. La lista seguirá aumentando, me emociona, crea dentro de mi una ilusión difícil de explicar. Este es el año de la poesía.

 

Anuncios

Autor: sobreflordenopal

Poeta, autora de Flor de Nopal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s